Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

primera jornada netejaOs informamos que la primera jornada de trabajo de Valoriza, la nueva empresa de limpieza en el municipio de Eivissa, ha transcurrido con normalidad.

Los primeros trabajos consisten en una limpieza con agua de toda la ciudad para tener grandes rendimientos en las primeras jornadas. Posteriormente y junto con los técnicos de la concejalía de Medio Ambiente, se irán realizando limpiezas integrales en profundidad en puntos concretos de la ciudad donde sea más necesario.

En estos momentos el trabajo se está concentrando en la eliminación de manchas en el suelo y limpieza especifica en los alrededores de contenedores y papeleras.

Desde primeras horas de la mañana, han salido a la calle diferentes equipos de limpieza con agua, baldeo y limpiadoras mixtas, camiones con operarios.

La previsión es que durante las próximas semanas se incorpore nueva maquinaria con la total implantación de los equipos de limpieza y en octubre el cambio de los más de 1.800 contenedores de todo el municipio.

Corte de voz de la concejala de Medio Ambiente, Montse Garcia.