Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Os informamos que 9 agentes de la Policía Local de Eivissa y del Cuerpo Nacional de Policía han realizado, durante la pasada semana, controles preventivos conjuntos en el marco de las campañas de colaboración entre los dos cuerpos de seguridad. La campaña ha estado centrada en la circulación de ciclomotores y motocicletas en la que, desde el pasado 30 de mayo hasta el día 3 de junio, se han verificado 79 vehículos y se han identificado 36 personas.

Finalmente Policía Local ha interpuesto 27 denuncias por infracciones diversas como circular sin el seguro obligatorio, no disponer de la Inspección Técnica de Vehículos actualizada o no utilizar el casco obligatorio entre otros.

 

También se han inmovilizado 3 vehículos por falta de acreditación y se han abierto dos diligencias por un delito contra la seguridad vial por conducir el vehículo sin permiso. Durante el operativo se han levantado 7 actas por tenencia de estupefacientes y se han recuperado 5 vehículos que habían sido robados y que han sido trasladados al depósito municipal para localizar a sus propietarios.

Los controles preventivos en campañas específicas de prevención en colaboración entre Policía Local de Eivissa y Policía Nacional continuarán durante todo el verano.