Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Acampada Es SotoEsta mañana se ha realizado un operativo de desmantelamiento de varias zonas de acampada en es Soto Fosc y en el barrio de Puig des Molins en el que finalmente se han identificado 5 personas que se han marchado voluntariamente.
El operativo en el que han trabajado agentes de Policía Local, técnicos de Bienestar Social y trabajadores de la limpieza, ha culminado con la retirada de 540 kilos de residuos y 280 kilos de madera.

Los técnicos de Bienestar Social se han puesto en contacto con estas personas para ofrecer los servicios del Centro de Acogida Municipal o algunos de los servicios que ofrece y se les indicó la ubicación de las Unidades de Trabajo Social de los barrios pero todos ellos han rechazado finalmente las opciones planteadas.
Durante los próximos días el operativo se mantendrá para limpiar todas estas zonas que se encontraban llenas de basura y residuos.

Por otra parte, los servicios de limpieza continúan trabajando en la retirada de la basura acumulada en la zona del final de la calle Pere Francés, donde ayer se actuó, y de donde se han sacado más de 6 toneladas de basuras y residuos voluminosos.