Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Obra abandonadaLa concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Eivissa ha empezado a actuar, de manera subsidiaria, en un solar del barrio de Ca n'Escandell en que una obra abandonada ha provocado desperfectos en dos propiedades anexas.

Se trata de un solar en que una empresa de construcción había proyectado ocho viviendas con dos plantas subterráneas. Del total de la obra sólo se llegó a hacer la excavación, quedando abandonada durante los últimos años.
Debido al paso del tiempo y a que la excavación se encuentra muy cerca del resto de propiedades, el talud vertical ha cedido provocando desperfectos en una vivienda particular y un jardín con el que linda esta propiedad.

Ante la peligrosidad que presenta el abandono del solar, el Ayuntamiento de Eivissa ha decidido actuar y durante las próximas dos semanas la empresa Construcciones San Pablo ejecutará una obra de construcción de los muros de contención en dos puntos solar para corregir los terrenos. El presupuesto de esta obra es de 16.000 euros.