Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

ITB BerlínLa concejala de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa ha presentado en el Schachcafe de Berlín el Festival de Ajedrez que se realiza en Eivissa en los meses de septiembre y octubre en colaboración con los Amics dels Escacs, la asociación de vecinos de la Marina y varias empresas.
La actividad consistió en un torneo, en el que participaron 18 jugadores, con dos categorías profesionales y aficionados en el que los ganadores de cada categoría disputaron una partida.
El ganador fue Marco Baldauf que disfrutará de una estancia en Eivissa para disputar el Ibiza Chess Festival.


Al acto han asistido el presidente de la Federación de Ajedrez de Berlín, Carsten Schimt, periodistas relacionados con el mundo del ajedrez y el maestro internacional, Stefan Loffler.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, ha asistido a diferentes espacios de formación organizados por Turespaña, también ha estado presente en las presentaciones de los diferentes touroperadores Thomas Cook, Der Touristik, TUI y Altours entre otros y ha recogido el premio otorgado al Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad por el vídeo promocional. También se ha reunido con la consultora de turismo de salud, María Martín.