Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Contenidors soterratsEl martes día 2 de febrero entran en funcionamiento los 20 contenedores soterrados de residuos sólidos urbanos en los tres puntos de la Avenida de los Andenes, en el Puerto de Eivissa. La recogida de los residuos se hará durante la noche.

Los 20 contenedores soterrados es uno de los proyectos incluido dentro de las subvenciones otorgadas por el Consell en materia de Cooperación Municipal para la realización y el mantenimiento de obras y ha sido ejecutado por la empresa Cespa con un presupuesto de 121.316'05 euros.

El primer punto de contenedores soterrados se encuentra a la altura del nº 16 de la avenida de los Andenes y consta de 6 unidades con una capacidad de 1.300 litros. Son 3 contenedores de desecho, 1 de vidrio, 1 de envases y un de papel/cartón.
El segundo punto se encuentra en la Avenida de los Andenes, frente a la plaza Antoni Riquer. Son seis unidades en total, 3 de desecho, 1 contenedor de vidrio, 1 de papel y 1 de envases.
El último punto de instalación de los contenedores se encuentra en la fachada final de la avenida con 8 contenedores en total, 4 de desecho, 2 de vidrio, 2 de envases y 2 de papel.