Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalOs informamos que durante la Noche de Fin de Año la Policía Local ha atenido varias llamadas por rumores de música proveniente de casas particulares, dos accidentes de tráfico y una llamada por una pelea.
Durante la Noche de Fin de Año, la Policía Local de Eivissa ha dado tres llamadas de vecinos por ruidos de música proveniente de otros domicilios y una por acumulación de personas en la vía pública consumiendo alcohol.

En cuanto a los accidentes de tráfico, el primero se ha producido en la calle Bartomeu Rosselló nº 5 cuando un vehículo ha colisiones con otro que se encontraba estacionado. Los dos vehículos han sufrido pequeños daños materiales. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcohol.
El otro accidente se produjo ante los Juzgados de Eivissa cuando una mujer ha caído de la moto que conducía. La mujer ha sido trasladada a la Clínica Nuestra Señora del Rosario en estado leve.

La otra actuación de Policía Local ha estado en una pelea ocurrida a las 9:00 de la mañana. Un vecino llamó a la Policía Local alertando de una pelea entre dos personas a la salida de una bar de la Avenida de Ignasi Wallis. Cuando ha llegado la Policía Local se ha encontrado con una persona inconsciente en el suelo que acababa de ser agredida por otra después de que el propina una patada. El herido ha sido trasladado al Hospital de Can Misses y la otra persona ha quedado detenida por la Policía Nacional que es quien se encarga del caso.