Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Bonus de ConsultoriaEsta mañana se ha firmado el convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Eivissa y el colegio Profesional de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros para colaborar conjuntamente y volver a poner en marcha los "Bonos de Consultoría".
Mediante estos bonos y a partir del mes de enero, los emprendedores pueden beneficiarse de servicios profesionales con rigor y calidad en diversas áreas de actividad necesarias para la puesta en marcha de su empresa.

El Ayuntamiento de Eivissa facilitará a las personas emprendedoras, según los criterios técnicos de Eivissa Crea, hasta 8 bonos de consultoría para cada persona emprendedora de los cuales se podrán utilizar 4 para cada tipo de profesional.
Los bonos de consultoría podrán ser entregados como pago en cada consulta profesional individual.
Los emprendedores podrán consultar sus dudas a través de los bonos de Eivissa Crea, con abogados, arquitectos, economistas, geógrafos, graduados sociales, ingenieros, peritos y aparejadores.
Los profesionales que harán las consultorías presentarán en el Ayuntamiento de Eivissa las facturas en concepto de los servicios prestados junto con los bonos de las consultorías desarrolladas.
El Ayuntamiento de Eivissa ha dedicado una partida presupuestaria global para todos los convenios firmados por importe de 1.400 euros.