Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Conveni Fundació Ignasi WallisEl Alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado del segundo Teniente de Alcalde de Bienestar Social, ha firmado un convenio con el Obispo de Eivissa, Vicente Juan Segura, para la Fundación Ignacio Wallis mediante el cual el Ayuntamiento aporta una cantidad de 75.000 euros que irá destinada al Servicio de Atención Personal y Servicio de comida a domicilio.

El Servicio de Atención personal, hace referencia a servicios relacionados a la atención personal a domicilio tales como higiene personal, adecuación del hogar y otras tareas análogas propias de las funciones del servicio de ayuda a domicilio.
El Servicio de comida a domicilio incluye el desayuno y una comida. Estos servicios están destinados a personas mayores solas sin apoyo familiar, personas con enfermedades degenerativas, personas mayores en situación de riesgo y personas con problemáticas psicosociales, por lo que cada menú servido irá adecuado a la situación de salud que presente cada persona destinataria según la prescripción médica.

Desde el año 2007 la Fundación Ignacio Wallis con colaboración con el Ayuntamiento de Eivissa implementó un servicio inexistente hasta entonces, la comida a domicilio. Dentro del proyecto de Comida a Domicilio, también se contempla el proyecto la Atención personal para un total de 15 usuarios.