Diciembre 01, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cpa darrer dadesOs informamos de que durante este mes de septiembre han entrado un total de 50 perros en el Centro de Protección Animal de sa Coma, en lo que es la entrada más elevada del año, debido al elevado índice de abandonos y al entrada de nuevas camadas de cachorros.

En estos momentos el Centro de Protección Animal acoge 75 perros, la mayoría adultos, y 10 cachorros de entre 2 y 6 meses. Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad y animar a los interesados ​​en adoptar perros del Centro de Protección de sa Coma.

Las personas interesadas en adoptar se pueden poner en contacto con el centro de Protección Animal en el teléfono 971 192281 y pedir cita para visitas por la tarde, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o acercarse de 12 a 14 horas en el centro de protección que está ubicado en la Crta. San Antonio, detrás de Sa Coma.

Recordad que también se puede participar como voluntarios en los paseos de los perros del Centro de Protección Animal en el siguiente horario: lunes, miércoles y viernes de 9h a 11.30h y los jueves de 15h a 17: 00h. También se hacen paseos el primer sábado de cada mes de 9:00 a 11:30 horas.

En esta sección podéis ver los perros que están en adopción y su ficha además de información sobre el centro.

Enlace a:
Adopción responsable de animales domésticos