Mayo 16, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Reunió Col·legis profesionalsEl Teniente de Alcalde de Hacienda y Administración Municipal del Ayuntamiento de Eivissa, Alfonso Molina, se ha reunido esta mañana con los responsables de los Colegios Profesionales de Eivissa para reactivar y volver a poner en marcha los bonos de Consultoría, una de las actuaciones que desarrolla el Vivero de Empresas destinada a que los emprendedores accedan a consultas gratuitas con servicios profesionales de diversas áreas.

A la reunión han asistido, los responsables en Eivissa los Ilustres Colegios de Abogados, Arquitectos, Economistas, Geógrafos, Graduados Sociales, Ingenieros y Arquitectos Técnicos.

La colaboración establecida con los Colegios Profesionales en relación a los Bonos de Consultoría ha reactivado hoy después de estar cuatro años sin funcionamiento. Durante los años 2006-2010 esta actuación permitió entregar 600 bonos a más de 150 personas emprendedoras.

Los responsables han recibido positivamente el hecho de que se reactive este servicio y en breve se firmarán los convenios de colaboración con todos los Colegios Profesionales para que, durante este año, ya se puedan entregar los primeros Bonos de Consultoría.