Mayo 16, 2021

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Reunio taula contractacióOs informamos de que la Mesa de Contratación para la gestión del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos así como la limpieza diaria y de playas del municipio de Eivissa ha acordado que, de las cinco empresas que han presentado propuestas, rechazar tres por incumplimientos insubsanables en los requerimientos del pliego de contratación, y solicitar a las dos empresas restantes que subsanen documentación técnica.

Las dos empresas que siguen son Valoriza Servicios Medioambientales, SA y la UTE formada por Cespa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, SA, Herbusa, SA y Fomento de Construcciones y Contratas, SA, y disponen de cinco días naturales desde su notificación para subsanen y aporten la documentación que se les requiere.

Transcurrido este plazo la Mesa de contratación volverá a reunirse para evaluar la mejor propuesta presentada y preparar la propuesta de adjudicación.

Por otra parte, las empresas que han quedado excluidas del concurso disponen de 15 días hábiles para interponer un recurso en materia de contratación.