Mayo 08, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

can botino

Se han producido inundaciones en el primer cinturón de ronda (E-10) especialmente a la redonda de Can Misses y en las calles de Vara de Rey, calle Ramón Muntaner así como la calle de Juan de Austria donde se ha producido el desprendimiento de la marquesina de un edificio. La Policía Local ha actuado en este edificio precintando la zona y el propietario se hace cargo de la retirada del material que ha caído a la vía pública.

En cuanto al barrio de la Marina, se han vuelto a producir inundaciones en bajos comerciales, especialmente en la calle de la Cruz y en la calle Garijo, en el Puerto de Eivissa.

Aunque las obras de apertura de los aliviadores ya han finalizado y han funcionado a pleno rendimiento, no ha sido suficiente para evitar las inundaciones. Técnicos municipales y de la empresa Aqualia seguirán estudiando si se pueden tomar nuevas medidas para aliviar los problemas que sufre el barrio cuando llueve con tanta intensidad como estas semanas.

Desde que ha empezado las lluvias ondea la bandera amarilla en las tres playas en el municipio y de manera puntual, cuando la lluvia ha sido muy intensa, se ha izado la roja.