Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Neteja Illa de ses RatesOs informamos de que, en las últimas horas, se ha procedido a la limpieza de los restos de cartones que habían quedado depositados en la isla de ses Rates tras la celebración de las fiestas de ses Figueretes y que, debido al mal tiempo de estas semanas, no se habían podido recoger antes. Finalmente desde el Ayuntamiento se ha decidido hacer una limpieza en profundidad en la isla debido al estado en que se encontraba tras constatar la utilización de la isla de manera inadecuada, como lugar para dormir o incluso y todo de celebración de fiestas.

La actuación concluyó con la recogida de 200 kilos de restos y basuras de todo tipo: restos de botellas de vidrio, plásticos e incluso un colchón de cama.

Para llevar a cabo el operativo han participado tres trabajadores de la empresa de limpieza y se ha necesitado una barca para el trasladar los restos a ses Figueretes que posteriormente han sido llevadas al vertedero.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa llamamos a la corresponsabilidad de todos y todas para mantener los espacios comunes en buen estado.