Julio 29, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Imatge seminari carmen bonedEl Ayuntamiento de Eivissa, junto con otros 15 ayuntamientos de todo el estado y tres de Noruega, participa hoy en el Seminario Final del Proyecto Equilibrio-Balance para intercambiar información sobre las medidas y acciones llevadas a cabo en materia de igualdad.

La concejala de Igualdad, Carmen Boned ha asistido a esta jornada para dar a conocer el trabajo que desarrolla el Ayuntamiento de Eivissa en proyectos de igualdad desde el año 2008.

El acto se celebra en el Salón de la Secretaría de Estado de Igualdad en Madrid y ha sido inaugurado por la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, el Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias, Angel Fernández Díaz y el embajador noruego, Johan Christopher Vibe.

Se trata de un proyecto que busca la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres incentivando la corresponsabilidad y la conciliación de la vida personal, familiar y profesional. Apuesta fundamentalmente por el desarrollo de planes de conciliación, junto con otras medidas que ha puesto en marcha.

Enlace a:
Programa del Seminario