Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Reunió Director InsularEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y la concejala de Seguridad, Estefanía Torres, se han reunido esta mañana con el director insular de la Administración del Estado en las Pitiusas, Roger Salas.

Durante la reunión, se han tratado temas relacionados con la mejora de la coordinación policial en el municipio. El alcalde ha insistido en la necesidad de incrementar la presencia policial en el barrio de sa Penya, una petición que también trasladó al Comisario de la Policía Nacional de Eivissa.

Por otra parte, y debido al incremento de barcos fondeados en la zona costera del municipio de Eivissa, se ha pedido que se incremente la vigilancia por parte de la Guardia Civil del Mar así como trasladar a Capitanía Marítima la necesidad balizar la zona de es Soto debido a la presencia de bañistas y de barcos que navegan por la zona.

En cuanto a la seguridad ciudadana, el director insular ha mostrado satisfecho por las actuaciones conjuntas de Policía Local y Nacional a los núcleos más turísticos del municipio. El alcalde ha aprovechado la reunión para manifestar su preocupación por el incremento de la prostitución en el barrio de ses Figueretes.