Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

25 aniversari GCPHE

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España presenta en Ibiza/Eivissa el programa de actividades para la celebración del 25 aniversario. El programa incluye actividades culturales, deportivas y de promoción de los bienes ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Eivissa, 10 de Enero de 2018.- La alcaldesa de Córdoba y presidenta del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Isabel Ambrosio, y el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz,  presidente de la Comisión de Cultura del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, han presentado el programa de actividades previsto para celebrar el 25 aniversario de este Grupo, que engloba a las ciudades de  Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad celebrará durante este año el 25 aniversario de su creación; más de dos décadas de existencia para un Grupo que ha centrado sus esfuerzos en reforzar la marca España con un cuidado especial hacia la promoción del patrimonio y la cultura de las 15 ciudades que lo conforman y una importante proyección exterior.

Enlace a:
·Información completa